El quinteto de Búcaros está ‘finito para el debut’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am

El quinteto de Búcaros está ‘finito para el debut’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 05:00:00

El quinteto de Búcaros está ‘finito para el debut’

El maderamen del coliseo Lorenzo Alcantuz de San Gil hoy brilla como hace muchos años no lo hacía, los tableros fueron cambiados y están relucientes, y todo porque desde el próximo viernes será la casa de Búcaros – Freskaleche – Productos La Victoria, en el comienzo de la Copa Invitacional de Baloncesto 2010.
El quinteto de Búcaros está ‘finito para el debut’

“Todo está listo y en orden; hemos recibido el apoyo, el cariño y el aprecio de la gente de San Gil, y el equipo está como se dice, finito para el debut”, dijo Carlos Parra Correa, técnico del quinteto santandereano.

Aunque en los planes de Búcaros estaba traer dos jugadores más para completar la plantilla, por ahora no se podrá cumplir ese cometido puesto que el aplazamiento del comienzo del torneo por una semana, descuadró las cuentas.

“Le solicitamos a la Federación Colombiana que hiera lo posible para terminar en la misma fecha que estaba estipulada, pero no se pudo y entonces iremos una semana más, lo cual nos cuesta unos 45 millones de pesos por transporte, comida, hospedaje, entre otros gastos”, explicó Parra Correa, quien espera el respaldo total de la afición.

En el tema deportivo, el estratega está más que satisfecho pues su grupo es bastante homogéneo y fuerte. “Hemos trabajado la defensa y sin duda será uno de nuestras fortalezas. El ataque no me preocupa porque tenemos hombres muy buenos, tanto a nivel individual como grupal, y como si fuera poco hay buenos lanzadores, que serán importantes desde el perímetro”, dijo Carlos Parra.

La expectativa de Búcaros es ganar los primeros cuatro partidos que jugará en San Gil, puesto que a diferencia de otros torneos, este año hay cinco equipos muy fuertes en cuanto a nóminas (Norte, Piratas, Arrieros, Cangrejeros y Búcaros), y todos se han conformado para buscar el título.

Sin lugar a dudas la calidad de los equipos asegurará la calidad del espectáculo, pero también será más exigente para llegar a la instancia final.


Fecha inaugural

Valle vs. Cangrejeros

Los Pastos vs. Arrieros

Norte vs. Piratas

Búcaros vs. Patriotas

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad