Partido Liberal continuará defendiendo los temas sociales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 17:28:14

Partido Liberal continuará defendiendo los temas sociales

Partido Liberal continuará defendiendo los temas sociales

Pardo aseguró que “es muy importante que se saque adelante el tema del primer empleo para los jóvenes” ya que con este proyecto los empleadores que contraten personas menores de 25 años quedarían exentos de pagar los llamados parafiscales.

El director del Partido Liberal indicó que también se está avanzando en otros temas bandera de su partido como lo es la ley de victimas y la ley de tierras, proyecto que se espera sea radicado en los próximos días en el Congreso, ya que según considera “es muy importante seguir avanzando en los temas sociales”.

Así mismo, se mostró complacido con el resultado que obtuvo su bancada en las votaciones para conformar el Consejo Nacional Electoral ya que Joaquín José Vives y Gilberto Rondón, serán magistrados del mismo.

Negociaciones con las Farc 

Por otra parte, Pardo dijo que por ahora no se ha visto ninguna muestra de diálogos por parte del grupo guerrillero, y que ante la posibilidad de que Brasil se ofreciera como país mediador en los diálogos de paz “sería de gran ayuda”.

Sin embargo, Pardo aseguró que “no se puede hablar de un mediador cuando las Farc aún no han mostrado voluntad concreta, como por ejemplo la liberación unilateral de secuestrados” lo que hace imposible hablar aún de negociaciones de paz con ese grupo guerrillero. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad