Murió Antonio Ibáñez el reconocido 'Señor de la noche' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 02:29 pm

Murió Antonio Ibáñez el reconocido 'Señor de la noche' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 18:08:45

Murió Antonio Ibáñez el reconocido 'Señor de la noche'

Murió Antonio Ibáñez el reconocido 'Señor de la noche'

 

Alexia, su hija, confirmó su muerte por los micrófonos de Todelar, recordó la manera como su padre afrontaba a la muerte, “no sé porqué los terrícolas se amañan tanto en esta vida y se niegan a viajar. Yo estoy muy tranquilo”.

Su última casa radial le dio el nombre de 'El señor de la noche'. Tuvo diferentes programas nocturnos como “Una voz en el camino”, de Caracol Radio, lugar donde entrevistó a grandes personajes de la cultura, la música y la actualidad nacional. Ibáñez también dirigió ‘Encuentros de Media Noche’.

Su colega y amigo Edgar Artunduaga, lo recuerda como “el estudioso de los astros del universo, el consagrado lector, el conversador noctívago, el ameno y culto contertulio, el hombre solitario”.

Sus colegas y amigos aseguran que con sus diferentes temáticas conquistó a sus oyentes. Artunduaga manifiesta que “El señor de la noche” será recordado por su curiosidad en lo divino y lo humano, desde la política hasta la reencarnación y pasando por el erotismo en la Biblia.

Las exequias de Ibáñez se cumplirán mañana jueves en la iglesia San Juan de Ávila en la capital del país, desde las 11 de la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad