Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por tocar a niña de 12 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:06 pm

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por tocar a niña de 12 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 18:29:43

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por tocar a niña de 12 años

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por tocar a niña de 12 años

 

Los hechos se presentaron en un reconocido colegio ubicado en la Ciudadela Real de Minas, donde los menores abordaron a la joven y la manosearon.

Tras el abuso, la víctima reportó el hecho a la Policía, que minutos después aprehendió a los cuatro adolescentes quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

En las próximas horas, un juez de garantías definirá la situación jurídica de los cuatro menores implicados en el abuso.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Yesid Vargas manifestó que los padres de los menores implicados habrían maltratado verbalmente a una de las profesoras del colegio en el que sucedieron los hechos, por haber denunciado a los jóvenes.

"Es un hecho en el que se comete un abuso y no es posible que los padres de los cuatro niños, critiquen a la docente, deberían estar mejor pendiente de los actos de sus hijos" dijo el General Yesid Vásquez, Comandante de Policía de Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad