Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Santos destaca la importancia del trabajo conjunto en Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-01 20:26:08

Santos destaca la importancia del trabajo conjunto en Latinoamérica

Santos destaca la importancia del trabajo conjunto en Latinoamérica

 

“El respeto por las diferencias, el cumplimiento de los principios del derecho internacional, el diálogo y la negociación como esencia de las relaciones internacionales son elementos fundamentales que nos permiten afianzar nuestros vínculos, así como nuestra participación en los organismos subregionales, regionales y globales”, dijo el jefe de Estado colombiano.

El primer mandatario celebró los acuerdos de cooperación suscritos este miércoles con Brasil y manifestó que éstos constituyen “un momento para trabajar unidos, para levantar unidos una región más próspera e igualitaria, donde las diversidades ideológicas no sean obstáculo para la cooperación para el desarrollo”.

Por su parte, el jefe de Estado brasileño manifestó su cooperación hacia Colombia en su búsqueda por la paz. “Amigo Presidente (Santos), nada justifica el terrorismo como instrumento de lucha política, no somos más una región de conflictos, de revuelta, de censura; Brasil es solidaria con el pueblo colombiano en su lucha por la paz y contra la violencia”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad