Shakira lanza ¬ĎLoca¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:48 pm

Shakira lanza ¬ĎLoca¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 05:00:00

Shakira lanza ¬ĎLoca¬í

¬ĎLoca¬í se grab√≥ en Rep√ļblica Dominicana y es una reinterpretaci√≥n de un √©xito de El Cata. El r√≠tmico tema fusiona elementos del merengue y techno-percusi√≥n, inform√≥ un comunicado.
Shakira lanza ¬ĎLoca¬í

El video musical de esta canci√≥n se grab√≥ en las calles de Barcelona y muestra a Shakira como una mujer aventurera, juguetona y ¬Ďloca¬í que se divierte en la ciudad. Para este clip la cantante opt√≥ por un video org√°nico que captura el esp√≠ritu de la canci√≥n.

¬ďBarcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido ya en un segundo hogar para m√≠¬Ē, dijo Shakira. ¬ďEste video fue hecho justo para divertirnos en este lugar tan maravilloso con la gente que all√≠ vive¬Ē.

¬ĎLoca¬í ha sido recibida con los mejores comentarios de los cr√≠ticos especializados a nivel mundial.

Shakira, quien debut√≥ en 1995 con el √°lbum ¬ĎPies Descalzos¬í, ha alcanzado fama internacional gracias a temas como ¬ĎHips Don¬ít Lie¬í y ¬ĎWaka Waka¬í. El √©xito del tema ¬ĎWaka Waka (Esto es √Āfrica)¬í fue tal, que se convirti√≥ en la canci√≥n de la Copa Mundial m√°s vendida en la historia.

El nuevo √°lbum de Shakira, ¬ĎSale el Sol¬í, ser√° lanzado el 19 de octubre de 2010 y en √©l estar√°n incluidos los temas ¬ĎWaka Waka¬í y ¬ĎLoca¬í.

 

Carolina y Camila estuvieron insoportables

Nos enteramos de que las que estuvieron insoportables durante la Caminata de la Solidaridad fueron Carolina Ram√≠rez y Camila Zarate. La primera estuvo distante mirando por ¬Ďencima del hombro¬í a todos los que se le acercaban, y la segunda estuvo m√°s preocupada por su peinado que por ser amable con los transe√ļntes.

Trabaj√≥ gratis en ¬ĎSin tetas no hay para√≠so¬í

As√≠ es, el actor Miguel Varoni dio a conocer que no cobr√≥ ni un centavo por su participaci√≥n en la nueva pel√≠cula de Gustavo Bol√≠var, ¬ĎSin tetas no hay para√≠so¬í. El artista adem√°s dijo que Catherine Siachoque, su esposa, es quien maneja su carrera.

¬ŅReconciliaci√≥n a la vista?

Muchos aires de reconciliaci√≥n soplan entre Silvana Altahona y Juan Ignacio Vel√°squez. La raz√≥n de este nuevo rumor es que durante el con-cierto de Mark Anthony a la pareja se le vio muy cari√Īosa.


Ana vuelve a la pantalla nacional

Ana Beatriz Osorio, actriz venezolana recordada por su papel de do√Īa ¬ĎNelly¬í en ¬ĎOye bonita¬í, estar√° de nuevo en pantalla. Los televidentes la ver√°n este viernes 3 de septiembre en el cap√≠tulo ¬ĎEl precio de un error¬í de ¬ĎMujeres al l√≠mite¬í, donde le dar√° vida a una mujer que es contagiada de Sida.

María José Martínez está embarazada

Seg√ļn una reconocida publicaci√≥n de far√°ndula nacional,¬† la actriz Mar√≠a Jos√© Mart√≠nez tiene dos meses de embarazo. El padre del reto√Īo ser√≠a Felipe Mora, un arquitecto con quien ella inici√≥ una relaci√≥n tras el final de su sonado noviazgo con el cantautor Jose Gaviria. Los nuevos padres contraer√≠an matrimonio pr√≥ximamente.

Sof√≠a Vergara: ¬ŅPrimera dama?

Sof√≠a Vergara podr√≠a ser la primera dama de Florida, Estados Unidos. Al parecer Nick Loeb, su novio, tiene aspiraciones pol√≠ticas y en unos a√Īos estar√≠a planeando llegar a la Gobernaci√≥n del ¬ĎEstado del Sol¬í.


La Pestilencia lanza ¬ĎPara pocos¬í

La banda nacional de hardcore punk, La Pestilencia, lanz√≥ su nueva canci√≥n ¬ĎPara pocos¬í, tema que ser√° incluido en su pr√≥ximo √°lbum de estudio, ¬ĎParanormal¬í, que saldr√° a la venta en octubre bajo el sello EMI Capitol. El tema fue producido por Dilson D√≠az y grabado, mezclado y masterizado entre febrero y julio de este a√Īo en California, Estados Unidos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad