Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Nadarán en el Club Campestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 05:00:00

Nadarán en el Club Campestre

Con motivo de la conmemoración de los 80 años del Club Campestre de Bucaramanga se llevará a cabo mañana y el sábado el XIX Torneo Nacional de Natación Copa Une, que tendrá la participación de cerca de 250 nadadores de Santander, Bogotá y Cúcuta.
Nadarán en el Club Campestre

El certamen, que es avalado por la Liga Santandereana de Natación, tendrá como principal objetivo la integración y el fogueo de los deportistas locales con los de otras regiones.

“Nuestra meta es integrar a los deportistas, vienen competidores de otras ligas y esperamos estar a la altura de un certamen que busca la masificación de la natación en Santander”, dijo Inmaculada Manzano, presidenta del Comité de Natación del Club Campestre.

El torneo al que han confirmado su participación los principales clubes de Bucaramanga, Bogotá, Cúcuta y Barrancabermeja, tendrá competencia en todas las categorías, desde los 7 años hasta la categoría mayores, sénior máster.

La inauguración se llevará a cabo mañana a partir de las 5:00 de la tarde e inmediatamente después iniciarán las competencias.

La segunda jornada inicia el sábado a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche con la clausura y premiación del evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad