Publicidad
Dom Feb 26 2017
27ºC
Actualizado 02:46 pm

España: detenidos 17 colombianos por riña en un tren de Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 00:32:18

España: detenidos 17 colombianos por riña en un tren de Madrid

Un total de 17 colombianos, seis ecuatorianos, un boliviano y dos rumanos fueron detenidos por la Policía española, tras una riña multitudinaria en un tren de cercanías de Madrid.
España: detenidos 17 colombianos por riña en un tren de Madrid

A los detenidos, 14 de ellos menores de edad, se les encontraron tres machetes de unos 50 centímetros de longitud y un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja.

El servicio de seguridad de red de ferrocarriles españoles avisó a primera hora que en un tren de la línea que une las localidades de Humanes y Móstoles, al sur de la región de Madrid, había una pelea multitudinaria y que el convoy iba a ser detenido.

Los agentes policiales se dirigieron a la estación más próxima a la que circulaba el convoy y detuvieron a los 26 extranjeros, la mayoría indocumentados.

El origen de la reyerta no está claro, aunque de los distintos testimonios recogidos parece desprenderse que dentro del tren se inició una discusión, y luego una pelea entre un grupo numeroso de jóvenes suramericanos y los dos rumanos, quienes iban con dos chicas peruanas que no fueron detenidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad