Cayó del piso 39 y sobrevivió | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Cayó del piso 39 y sobrevivió | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 05:00:00

Cayó del piso 39 y sobrevivió

Un joven de 22 a√Īos sobrevivi√≥ a una ca√≠da de un edificio de 39 pisos de altura en Nueva York, ya que la parte trasera de un auto amortigu√≥ el golpe, seg√ļn revel√≥ ayer la prensa local.
Cayó del piso 39 y sobrevivió

El diario The New York Post detalló que Thomas Magill, que se encontraba conciente cuando los servicios sanitarios acudieron en su ayuda, tiene una pierna y un tobillo rotos, así como el pulmón perforado, a causa de la caída el pasado martes desde una altura de 122 metros.

Aunque Magill, originario de Staten Island (Nueva York), y dependiente de una tienda de ropa escribi√≥ en su perfil de la red social Facebook frases como ¬ďOdio mi vida¬Ē, la Polic√≠a no encontr√≥ nota alguna que refuerce la hip√≥tesis del suicido.

El joven permanece en condici√≥n estable en el Hospital de Saint Luke, donde ya¬† fue¬† intervenido quir√ļrgicamente en una pierna, seg√ļn declaraciones del padre de Magill, recogidas por el diario Daily News.

Por su parte, el propietario del veh√≠culo, Guy McComack, dijo estar convencido de que el rosario que colgaba del espejo retrovisor de su auto salv√≥ la vida de Magill, un aspirante a la actuaci√≥n y al canto que particip√≥ en la producci√≥n teatral ¬ďInto the Woods¬Ē.

El joven vivi√≥ en el edificio desde el que cay√≥ cuando estudiaba m√ļsica en la Universidad de Fordham.

No es el √ļnico caso

2007

Diciembre

El limpiavidrios Alcides Moreno se cayó desde el tejado de un rascacielos de 47 pisos y los médicos creen que volverá a caminar.

2010

Enero

Una mujer de Pekín sobrevivió a una caída de 18 pisos desde el balcón de su casa.

Julio

Un joven de 15 a√Īos sobrevivi√≥ a una ca√≠da de 16 pisos en Auckland (Nueva Zelanda). Aparentemente estaba jugando cerca de la barandilla cuando perdi√≥ el equilibrio.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad