Hallan una boa en una casa del barrio Coviba | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

Hallan una boa en una casa del barrio Coviba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 05:00:00

Hallan una boa en una casa del barrio Coviba

Susto y pánico generó el hallazgo de una boa constrictor en el patio de una vivienda del barrio Coviba, Comuna Tres del Puerto Petrolero.
Hallan una boa en una casa del barrio Coviba

La serpiente fue descubierta por la propietaria de la vivienda, quien alertó a las autoridades sobre la presencia del animal.

Tras la llamada a la línea de emergencia de la Policía Nacional, unidades de la Policía Ambiental y Ecológica llegaron a la residencia y evidenciaron el hallazgo de la boa constrictor de 2,5 metros de largo, aproximadamente.

Seg√ļn reportes oficiales, el animal habr√≠a llegado al lugar tras las fuertes lluvias que se hab√≠an registrado en la semana, en b√ļsqueda de un lugar de menor humedad.

Durante varios minutos, unidades policiales realizaron el operativo de recuperación del animal, quienes con ayuda de herramientas especialices, lo inmovilizaron.

El reptil fue dejado a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, para ser dejado en libertad en un humedal cercano.

Ante esta situación, autoridades invitaron a la ciudadanía para que se esté atento ante la presencia de este tipo de animales, en zonas cercanas a humedales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad