Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 04:03 pm

Murió la niña herida en el accidente del avión de Aires | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 05:00:00

Murió la niña herida en el accidente del avión de Aires

Las directivas del Hospital Simón Bolívar confirmaron ayer la muerte de María Camila Angarita, la niña que resultó gravemente herida en el accidente del avión de Aires que se partió en tres al aterrizar en la isla de San Andrés el pasado 16 de agosto.
Murió la niña herida en el accidente del avión de Aires

Carlos Eduardo Hernández, subgerente científico del Hospital Simón Bolívar, confirmó el deceso de la menor y explicó que en una hemorragia severa terminó con sus 17 días de lucha por la vida.

“El politraumatismo severo en su cerebro ocasionó múltiples fallas sistémicas, hubo una gran edema cerebral, una gran hemorragia y, lamentablemente no hubo respuesta neurológica hasta el día de hoy”, reportó el galeno.

La niña, de 11 años, se había agravado durante las últimas horas, según había afirmado el secretario de Salud, Héctor Zambrano, luego de retirársele parte del soporte mecánico y de medicamentos que mantenían su condición estable.

La muerte de la pequeña María Camila se registró a las 5:34 de la tarde de ayer. Con su deceso son dos las personas fallecidas en el accidente de Aires.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad