Banderas y Ricky Martín se unen a la campaña de la ONU contra la pobreza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Banderas y Ricky Martín se unen a la campaña de la ONU contra la pobreza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 15:27:09

Banderas y Ricky Martín se unen a la campaña de la ONU contra la pobreza

Banderas y Ricky Martín se unen a la campaña de la ONU contra la pobreza

"Al ser nombres conocidos pueden llevar el mensaje de la justicia global y la solidaridad a hogares y comunidades en todo el mundo", dijo el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en un mensaje difundido hoy jueves en la página de internet de la institución mundial.

Además de Banderas y Ricky Martin, en esta iniciativa también participan el futbolista brasileño Ronaldo, la actriz estadounidense Mia Farrow, la cantante británica Annie Lennox y la tenista rusa Maria Sharapova, entre otros rostros conocidos.

Según explicó Naciones Unidas, los 26 embajadores de buena voluntad se han comprometido a aprovechar las oportunidades que tengan, incluidas las redes sociales como Twitter o Facebook, para impulsar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

También llamarán la atención sobre la relevancia de la cumbre dedicada a los ODM que el secretario general de la ONU ha convocado para los días 20, 21 y 22 de septiembre próximos.

Los ocho ODM se centran en la reducción de la pobreza extrema y el hambre, lograr la educación primaria universal, promover la igualdad de género, reducir la mortalidad infantil, combatir el sida, fomentar una asociación mundial para el desarrollo y mejorar la salud materna y garantizar el desarrollo sostenible.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad