Atento: Un menor agredió a dos hombres frente al Hospital de Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:20 pm

Atento: Un menor agredió a dos hombres frente al Hospital de Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 15:48:16

Atento: Un menor agredió a dos hombres frente al Hospital de Girón

Atento: Un menor agredió a dos hombres frente al Hospital de Girón

Al parecer, el hecho ocurrió luego de que los hombres compartieran la noche en una discoteca ubicada en la vía que conduce al Mirador del aéropuerto con unas mujeres, una de ellas pareja del jóven agresor.

Según las autoridades, una de las víctimas habría pretendido disuadir a la pareja del menor para que lo acompañara a un motel, generando la revuelta en el vehículo en que se movilizaban, lesionándolo en una mano.

Luego de la primera riña los hombres llegaron al hospital San Juan de Dios para ser atendidos, hasta donde los siguió el menor para seguir con la pelea ocasionándoles a Henao Árias una herida en la parte superior del tórax y a Bolaño Rivera una puñalada en el abdomen.

Otra versión

Según una fuente del hospital, Árias Henao ya había llegado con una herida por arma cortopunzante en el tórax y Bolaño Rivera fue lesionado por el menor con la misma arma en el abdomen frente al hospital.

El menor se encuentra capturado por las autoridades.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad