Obras en La Rampa siguen en ‘veremos’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 07:42 pm

Obras en La Rampa siguen en ‘veremos’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 01:02:27

Obras en La Rampa siguen en ‘veremos’

Después de que el pasado 26 de agosto, la Secretaria de Infraestructura local y el contratista del puerto de embarcaciones menores llegaran a un acuerdo para reiniciar los trabajos, los comerciantes del sector de La Rampa muestran serias preocupaciones por lo que se ha convertido la obra.
Obras en La Rampa siguen en ‘veremos’

Según voceros de este gremio, del que hacen parte más de 100 comerciantes de pescado, afirman que desde hace cerca de 20 días las máquinas que llegaron para sacar los escombros no se han vuelto a aparecer. El hecho lo corrobora los bultos de escombros que todavía hacen parte del paisaje local que los comerciantes y compradores ya se acostumbraron a ver.

“Las obras van mal, mal y mal, si esto sigue así la obra de la rampla va ser un CPC de 20 años. Nosotros ya hemos hablado con la gente del consorcio y nos dijeron que tenían inconvenientes con unas máquinas, pero esperamos que esta semana inicien las obras civiles”, aseguró  Ulfran Zambrano, presidente de la asociación de comerciantes de pescado del sector.

De igual forma él reitera que no han obtenido ninguna respuesta por parte de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja a la petición que hicieron de que los vehículos puedan transitar en doble dirección por la única vía de acceso al lugar.

Mientras tanto los comerciantes, que viven de las ventas diarias, siguen afirmando que el negocio se ha convertido en un desastre, “no damos más, muchos tenemos casi tres o cuatro bocas que alimentar e hijos por educar, si antes vendíamos 200 ahora no vendemos ni 50 pescados”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad