Temor por supuesta desaparición de jóvenes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Temor por supuesta desaparición de jóvenes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 01:05:17

Temor por supuesta desaparición de jóvenes

Aunque no existe una denuncia instaurada, ni las autoridades han sido alertadas por nadie, y ni siquiera las ONG u organismos defensores de Derechos Humanos han tenido conocimiento del caso, un rumor sobre la desa-parición de 4 jóvenes en el barrio 20 de Agosto, empezó a cobrar fuerza desde el viernes.
Temor por supuesta desaparición de jóvenes

Según versión de un joven líder juvenil, que prefirió la reserva de su nombre, unos hombres llegaron en una camioneta blanca en horas de la tarde a un sector del barrio 20 de Agosto, señalando a unos jóvenes que se encontraban allí,  obligándolos a subirse al automotor, partiendo con rumbo desconocido.

“Aunque no sabemos todavía que pasó,  hubo personas que se dieron cuenta, pero nadie lo ha denunciado. Puede ser que ya los hubieran soltado y fue solamente para pegarles un susto, esto fue una alarma para la juventud que necesita ser orientada”, afirmó el líder juvenil.

La Policía del Magdalena medio apuntó no tener conocimiento de este caso,  “Los presidentes de las juntas de acción comunal de Barrancabermeja, tampoco han reportado nada, y desconocemos totalmente el caso”, afirmó el Coronel Jhoner Trujillo.

Aunque es probable que todo se deba a cierto pánico generalizado por la reciente aparición de panfletos en los que se amenazaba específicamente a líderes juveniles que realizaban acciones culturales, se espera, que si el hecho es cierto, las familias denuncien el caso a las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad