Viky se fue de ¬Ďas¬í en dobles, pero ¬Ďfalta¬í en sencillos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Feb 19 2018
25ºC
Actualizado 11:56 am

Viky se fue de ¬Ďas¬í en dobles, pero ¬Ďfalta¬í en sencillos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 01:45:36

Viky se fue de ¬Ďas¬í en dobles, pero ¬Ďfalta¬í en sencillos

Viky N√ļ√Īez vivi√≥ el s√°bado su momento de gloria en la Copa Monex Market, torneo internacional femenino disputado en Bogot√°, pero ayer la b√ļsqueda de la ¬Ďmo√Īona¬í se qued√≥ pendiente.
Viky se fue de ¬Ďas¬í en dobles, pero ¬Ďfalta¬í en sencillos

La alegr√≠a lleg√≥ cuando junto a su inseparable compa√Īera Catalina Robles, se quedaron con el t√≠tulo en dobles al vencer a Alexandrina Naidenova y Luliana Lizarazo en dos sets seguidos (6-2, 6-1).

Pero ayer domingo, cuando disputaba la final en sencillos, tuvo al frente a una b√ļlgara que le par√≥ su buena semana al derrotarla 6-4 y 7-5, para as√≠ impedirle a la tenista santandereana una celebraci√≥n completa, su doblete.

¬ďDos horas dur√≥ un complicado compromiso desarrollado en¬† el Club Pueblo Viejo. Lo cierto fue que Viky tuvo un muy buen torneo, pero la b√ļlgara ven√≠a mostrando un ritmo impresionante. Elimin√≥ a la siembra uno, Melisa Miranda de Chile, y ayer peg√≥ mejor y se equivoc√≥ menos que mi hermana en la final de sencillos¬Ē, coment√≥ Wilmar N√ļ√Īez, entrenador y familiar de la tenista santandereana.

Viky por ahora guarda cuatro puntos en el ranking ATP y espera los listados de aceptación en un par de torneos Challenger que se disputarán en Estados Unidos, y en los que busca su cupo.

Tripleta santandereana

Tres juveniles santandereanos también pasaron un muy buen fin de semana al llegar a las finales y quedarse con el título en cada una de sus categorías en una parada más del Circuito Colombia, disputada en Club El Campín de Bogotá.
Así fueron las finales:

¬ē¬† Daniela Carrillo (12 a√Īos)
Le ganó a Liz Miranda de Bogotá, 7-6 y 7-5

¬ē¬† Yuli Tamayo (14 a√Īos)
Venció a Alicia Rodríguez de Bogotá 3-6- 7-6 y 7-5

¬ē¬† Luis Carlos N√ļ√Īez (12 a√Īos)
Con parciales 6-1 y 6-3 le ganó a Luis Solórzano de Bogotá

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad