Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Viky se fue de ‘as’ en dobles, pero ‘falta’ en sencillos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 01:45:36

Viky se fue de ‘as’ en dobles, pero ‘falta’ en sencillos

Viky Núñez vivió el sábado su momento de gloria en la Copa Monex Market, torneo internacional femenino disputado en Bogotá, pero ayer la búsqueda de la ‘moñona’ se quedó pendiente.
Viky se fue de ‘as’ en dobles, pero ‘falta’ en sencillos

La alegría llegó cuando junto a su inseparable compañera Catalina Robles, se quedaron con el título en dobles al vencer a Alexandrina Naidenova y Luliana Lizarazo en dos sets seguidos (6-2, 6-1).

Pero ayer domingo, cuando disputaba la final en sencillos, tuvo al frente a una búlgara que le paró su buena semana al derrotarla 6-4 y 7-5, para así impedirle a la tenista santandereana una celebración completa, su doblete.

“Dos horas duró un complicado compromiso desarrollado en  el Club Pueblo Viejo. Lo cierto fue que Viky tuvo un muy buen torneo, pero la búlgara venía mostrando un ritmo impresionante. Eliminó a la siembra uno, Melisa Miranda de Chile, y ayer pegó mejor y se equivocó menos que mi hermana en la final de sencillos”, comentó Wilmar Núñez, entrenador y familiar de la tenista santandereana.

Viky por ahora guarda cuatro puntos en el ranking ATP y espera los listados de aceptación en un par de torneos Challenger que se disputarán en Estados Unidos, y en los que busca su cupo.

Tripleta santandereana

Tres juveniles santandereanos también pasaron un muy buen fin de semana al llegar a las finales y quedarse con el título en cada una de sus categorías en una parada más del Circuito Colombia, disputada en Club El Campín de Bogotá.
Así fueron las finales:

•  Daniela Carrillo (12 años)
Le ganó a Liz Miranda de Bogotá, 7-6 y 7-5

•  Yuli Tamayo (14 años)
Venció a Alicia Rodríguez de Bogotá 3-6- 7-6 y 7-5

•  Luis Carlos Núñez (12 años)
Con parciales 6-1 y 6-3 le ganó a Luis Solórzano de Bogotá

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad