Rugieron los motores de las Harley Davidson | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Rugieron los motores de las Harley Davidson | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 02:51:32

Rugieron los motores de las Harley Davidson

Llevan la llamada ‘cultura Harley’ en los huesos. La sienten, la respiran, la sudan y, por supuesto, la disfrutan hasta más no poder. Por eso ayer, durante el desfile oficial de los harlistas, 150 de ellos fascinaron a propios y extraños con el excéntrico mundo de las rugientes motos.
Rugieron los motores de las Harley Davidson

Hay que aclararlo: para ellos, sus vehículos son mucho más que motocicletas poderosas; ellos representan sus estilos de vida, son algo así como instrumentos para tocar la libertad.

Los conductores de las llamadas ‘Harley Davidson’ que vimos ayer en Bucaramanga son empresarios, casi todos profesionales, médicos, abogados, odontólogos, militares y hasta marinos. De hecho, ayer todos se portaron a la altura, sin necesidad de tragos ni ninguna otra bebida ‘alucinante’.

Uno de los que dio ejemplo de civismo y de compostura fue Orlando Prieto, más conocido como el ‘Pata Brava’, el organizador de este desfile. Él, que es quien lidera el Club Harlista Los Fariseos, fue el encargado de comandar la gran caravana desfile de motos que recorrió ayer la ciudad.

El cuadro era un tanto inusual para la capital santandereana: una carrera 33 inundada de gigantes motocicletas y maniobradas por hombres vestidos de negro, gafas oscuras y con atuendos de cuero, tatuajes y los infaltables bigotes largos. No faltaron las zamarras de cuero.

Por supuesto, ellos no iban a pasar inadvertidos. Los fanáticos de las Harley Davidson se apostaron al lado y lado de la vía sólo para escuchar el rugir de los motores de las motocicletas ‘engalladas’ y cargadas de las atractivas Chicas Harley. Así fue el encuentro de los aficionados a las motos de largos manubrios y de llantas regordetas. Fue una forma distinta de ver a esos hombres pintados de negro y cobre metalizado.

Todos ellos nos quisieron transmitir, en el marco de la Feria, lo bonito que se siente cuando se va en una moto, disfrutando de una velocidad moderada, observando paisajes y, sobre todo, tocando la libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad