Policía incautó 535 galones de gasolina camuflados en una carrocería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:37 am

Policía incautó 535 galones de gasolina camuflados en una carrocería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 02:51:36

Policía incautó 535 galones de gasolina camuflados en una carrocería

En un puesto de control, ubicado en el corregimiento de Berl√≠n, en la v√≠a que de Bucaramanga conduce a C√ļcuta, la Polic√≠a del departamento de Santander, incaut√≥ 535 galones de gasolina de contrabando tra√≠da de Venezuela.
Policía incautó 535 galones de gasolina camuflados en una carrocería

El hallazgo se produjo el pasado sábado luego de que el camión fuera sometido a una rigurosa requisa. Tras el registro, los agentes descubrieron que la carrocería del camión tenía tanques hechizos donde era camuflado el combustible de contrabando.

Durante el operativo la Polic√≠a capturo a dos hombres de 20 y 25 a√Īos quienes quedaron a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Seccional por el delito de favorecimiento al contrabando de combustible.

Ruta ilegal

Seg√ļn las autoridades, el cami√≥n donde era transportada la gasolina, intent√≥ evadir el puesto de control de la Polic√≠a desvi√°ndose por una v√≠a alterna al reten.

El camión también quedó a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de extinción de dominio.

Seg√ļn las autoridades, en el sitio donde fue hallado el combustible la Polic√≠a ha incautado en lo que va del a√Īo 947 galones avaluados en seis millones $500 mil. Asimismo han capturado a 14 personas e inmovilizado nueve veh√≠culos.

El combustible incautado quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad