Dos hombres fueron asesinados durante el fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-15 02:53:14

Dos hombres fueron asesinados durante el fin de semana

De seis a dos bajaron el n√ļmero de homicidios presentados en Bucaramanga y el √°rea metropolitana durante el pasado fin de semana, en comparaci√≥n con las cifras registradas hace 15 d√≠as.
Dos hombres fueron asesinados durante el fin de semana

Y es que como se recordar√°, durante el √ļltimo fin de semana de agosto y el primero de septiembre, doce personas fueron asesinadas en la ciudad y el √°rea.
 
Uno de los √ļltimos dos asesinatos registrados durante el pasado fin de semana, con Feria incluida,¬† se present√≥ por una ri√Īa. El otro obedeci√≥, seg√ļn las autoridades, a un posible ajuste de cuentas.

Lo mataron con una astilla

El primer homicidio se presentó a las 11:15 de la noche del sábado en la calle 34 con carrera 32 de Bucaramanga.

All√≠, en circunstancias que son materia de investigaci√≥n por parte de las autoridades, un hombre de 37 a√Īos fue herido en la espalda con una astilla, hecha al parecer, con el palo de una escoba.

La victima fue identificada como Genser Oswaldo Castro Forero, quien, al parecer, habr√≠a resultado herido en una ri√Īa.

Castro Forero fue trasladado en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió a los pocos minutos de su ingreso mientras recibía atención médica.

¬ďNo sabemos nada de c√≥mo sucedieron los hechos. En la noche nos llamaron del hospital y nos dijeron que √©l estaba muerto¬Ē, se√Īal√≥ un familiar del occiso.

A las 5:00 de la ma√Īana de ayer, agentes de la Unidad de Criminal√≠stica de la Sijin de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspecci√≥n del cad√°ver en la morgue del Hospital.

A las 3:00 de la tarde de ayer el cuerpo de Castro Forero fue puesto en velación en la funeraria Los Olivos.

La v√≠ctima resid√≠a en el barrio Morrorrico junto a su compa√Īera sentimental y trabajaba cuidando veh√≠culos en la zona donde se present√≥ la ri√Īa que a la postre le quit√≥ la vida.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin adelantan las pesquisas para dar con el paradero del homicida.

Le dispararon y huyeron

El otro asesinato se present√≥ ayer a las 4:20 de la ma√Īana en el barrio Palmeras del municipio de Floridablanca.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima, un hombre de 28 a√Īos identificado como Arnaldo Garc√≠a se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la cale 67A con carrera 125 cuando fue abordado por un sujeto que le propin√≥ varios disparos en el abdomen y huy√≥.

La víctima fue conducida en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver en la morgue del HUS.
El cuerpo de García fue puesto en velación en la funeraria San Pedro y hoy será sepultado.

La víctima era hijo del ex presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Palmeras y, al parecer, desde hacía varios meses había recibido amenazas contra su vida.

Las autoridades trabajan en la ubicación del homicida de García con base en testimonios entregados por testigos de los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad