66 familias asistieron a reunión sobre subsidios de vivienda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

66 familias asistieron a reunión sobre subsidios de vivienda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 00:37:30

66 familias asistieron a reunión sobre subsidios de vivienda

La Oficina Asesora de Vivienda de Girón realizó ayer una reunión en la Casa de la Cultura ‘Francisco Mantilla de los Ríos’, con el fin de suministrar información a las 226 familias damnificadas de la ola invernal del año 2005 que aún no han tramitado la documentación necesaria para cobrar sus subsidios de vivienda.
66 familias asistieron a reunión sobre subsidios de vivienda

Según Pompilio Rodríguez Uribe, encargado de ese despacho, “a la cita sólo asistieron 66 familias, lo cual nos preocupa, pues hemos visto que las demás no han mostrado un interés real por efectuar los trámites pertinentes”.

El asesor de Vivienda recalcó que “el último plazo para que estas familias suministren la documentación requerida vence el próximo lunes 22 de septiembre. De no hacerlo, perderán su derecho a los subsidios”,

Al consultársele por el desinterés o la apatía mostrada por algunas de las familias que salieron beneficiadas con viviendas en la Ciudadela Nuevo Girón, Rodríguez comentó que “hay personas que quieren renunciar a dichos subsidios de vivienda porque alegan que la casa que se les va a entregar no tiene la misma área de la que actualmente ellos poseen, es decir, que es muy pequeña”.

Lo que no han pensado estas personas beneficiarias de subsidios de vivienda, es que tarde o temprano la Administración Municipal deberá demoler aquellas casas ubicadas en zonas de alto riesgo, lo que podría traducirse en que quienes no cobraron subsidios, podrían quedarse ‘sin el pan y sin el queso’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad