Entró en funcionamiento la Oficina de Cobro Coactivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Entró en funcionamiento la Oficina de Cobro Coactivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 00:38:48

Entró en funcionamiento la Oficina de Cobro Coactivo

Entró en funcionamiento la Oficina de Cobro Coactivo

Para cumplir con la meta de recaudación, en los próximos días, cada uno de los deudores morosos recibirá una carta con la información del estado actual de su deuda.

“Todos los piedecuestanos deben tener en cuenta que el pago de los impuestos es un beneficio para la ciudadanía, por ello esperamos que todos los deudores realicen la cancelación de la deuda o el acuerdo de pago respectivo”, expresó la Secretaria de Hacienda, Nancy Mantilla.

Las personas interesadas en conocer su estado de cuenta o deseen saber si existe un cobro coactivo en su contra, podrán acercarse a la Oficina de Renta, Fiscalización y Cobro, donde recibirán toda la información al respecto.

Las dos oficinas están ubicadas a los costados de la entrada al Palacio Municipal, donde funciona el despacho del alcalde.

De este modo, Ángela Pinto y José Luís Mendoza Montagut, funcionarios de la Oficina de Cobro Coactivo estarán a disposición de la comunidad, para establecer los acuerdos de pago encaminados a buscar que la ciudadanía se ponga a paz y salvo con el municipio, evitando así acciones judiciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad