Los escándalos de Marbelle | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 06 de Septiembre de 2010 - 11:21 PM

Los escándalos de Marbelle

No tuvo infancia Desde su infancia la artista se dedicó a la música por lo que no tuvo tiempo de vivir una niñez normal, nunca tuvo amigas de su edad y no terminó el bachillerato.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Dos novios

Jean Carlos Centeno fue el primer novio de la cantante. Luego inició una relación con Rey Ruiz en secreto.

Un intento de violación

En una fiesta del medio con personalidades del espectáculo, un reconocido empresario intentó violarla. En el libro que publicó la diva están las pistas para identificar al famoso empresario.

Sobreprotección de su madre

Desde que su madre falleció luego de una liposucción, la cantante no pasa ni una sola noche sin soñar con ella. La razón es la sobreprotección que tuvo por parte de su madre en el transcurso de su carrera musical.

Un mal matrimonio

La cantante no sólo estuvo sobreprotegida por su familia, sino también por su esposo Royne Chávez, ex jefe de seguridad del presidente Andrés Pastrana y que además es 20 años mayor que ella.

Enriquecimiento Ilícito

El matrimonio con Royne vinculó a Marbelle con el escándalo de enriquecimiento ilícito por el que fue encarcelado. Marbelle pasó de ídolo a ser odiada por algunos fans.

Relación con el hijo de su ex esposo

A sus 20 años, Royne Jr, hijo del ex esposo de la actriz, reveló en una reconocida revista un supuesto romance con su madrastra. Uno de los tatuajes de la Marbelle, según el hijo del ex coronel, representa ese romance y ambos se habrían tatuado lo mismo.

Marión se peleó con su manager

Nos enteramos de que Marión Zapata tuvo una fuerte discusión con su manager, porque la comprometió en un evento en la misma fecha en que atendería una reunión familiar. Tal fue la discusión que la actriz decidió romper los vínculos contractuales con el representante.

Javier Jattin estrena novia

El actor Javier Jattin fue visto estrenando amor. Se trata de Juliana Gómez, una paisa que presentó un programa en la cadena Humor Channel. En internet han circulado varias fotos de la enamorada pareja.

'Las santísimas'  está retrasada  por el vestuario

'Las santísimas', la nueva producción del canal RCN que será contextualizada al estilo de la exitosa serie estadou-
nidense 'Sex and the city', no ha iniciado grabaciones por falta de vestuario. A los productores de la telenovela que cuenta con la participación de Jackeline Arenal, Margarita Ortega y Carolina Cuervo, no les han gustado las prendas que varios diseñadores les han mostrado, lo que ha retrasado los planes de grabación.

Catherine debutará en televisión

Un chismoso nos dijo que la reina nacional de la ganadería, Catherine Carillo, incursionará en la serie 'Un sueño llamado salsa', interpretando a una azafata. También nos dijeron que la beldad hizo casting para presentar las noticias del
entretenimiento de Caracol.

Kate del Castillo continúa con actitud de diva

La actriz mexicana Kate del Castillo sigue exasperando a los productores y al elenco de 'La reina del Sur'. Su actitud déspota, su poco compromiso con las grabaciones y su horario que no va más allá de las seis de la tarde, ya tiene cansados a más de uno.

'También caerás' aún no tiene presentador

En 'También caerás', el reconocido programa de humor de los sábados en la tarde del canal Caracol, tienen dificultades para hallar el reemplazo de Santiago Rodríguez. Según se rumora, los productores se debaten entre Gonzalo Vivanco, Carlos Marín y el santandereano Fabián Mendoza.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad