Proexport busca despertar interés regional por mercados de EU y Canadá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Proexport busca despertar interés regional por mercados de EU y Canadá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 01:00:11

Proexport busca despertar interés regional por mercados de EU y Canadá

Proexport busca despertar interés regional por mercados de EU y Canadá

En el evento, en el que  participarán al menos 20 empresas santandereanas, de acuerdo con la directora Regional de Proexport, Aura Pimiento, se espera la presencia de 170 potenciales compradores de los dos países.

Los mismos con los que las empresas de la región podrán establecer contactos comerciales y de negocios en sectores diferentes al café que en lo corrido del año ha venido jalonando las exportaciones regionales a ese destino.

Los productores regionales buscarán las oportunidades comerciales que se abren con ambos mercados en manufacturas, agroindustria y prendas de vestir.
“Todos, productos que entran dentro de las negociaciones comerciales y los tratados de libre comercio y que están dentro de las fortalezas de la región”, indicó Pimiento.

La macrorrueda de Bogotá es la continuación de un ejercicio similar que se cumplió hace dos años en Cartagena y en donde Santander pudo realizar importantes contactos comerciales, pese a que se enfrentó a la solicitud de un gran volumen de productos.

Para este año se ha utilizado Internet para depurar las características, tanto de compradores como de expositores, para que todos encuentren lo que buscan, advirtió la representante de Proexport en Santander.

Cómo inscribirse

El empresario puede inscribirse por medio de la página web: www.macrorruedausacanada.com.

LISTA
los productos

Agroindustria: frutas frescas, orgánicas, cacao, pulpa de fruta, cítricos, frutas exóticas, procesados de frutas, dulces procesados.
En manufactura: Envases y empaques plásticos, de cartón, autopartes.
En prendas  de vestir: confección infantil, calzado infantil, zapato de seguridad, ropa interior, vestidos de baño, pantalones.
Marroquinería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad