Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Santander luchó por 10 medallas en La Ceja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 03:53:44

Santander luchó por 10 medallas en La Ceja

Con la participación de 16 ligas del país, donde Valle, Antioquia y Bogotá son siempre las más fuertes, Santander consiguió  una medalla de oro, una de plata y ocho de bronce en los clasificatorios a los Juegos Nacionales de Lucha Olímpica 2008.
Santander luchó por 10 medallas en La Ceja

¬ďEl equipo hizo una buena presentaci√≥n en los clasificatorios, pero nos podr√≠a haber ido mejor, ahora hay que seguir entrenando para alcanzar buenos resultados en el campo de entrenamiento que tendr√°n lugar en Cuba¬Ē, afirm√≥ Sergio Arias, entrenador de Lucha Ol√≠mpica de Santander.

Luis Carlos Caballero en la categor√≠a de los 50 kilogramos se llev√≥ la de oro y seg√ļn su entrenador Arias: ¬ďel muchacho es muy bueno y tiene una muy buena proyecci√≥n como luchador¬Ē.

Mientras tanto, su compa√Īera de equipo Ayde Cuero, alcanz√≥ la medalla de plata en la categor√≠a de 51 kilogramos al caer en la final ante la antioque√Īa Yolita Alzate.

¬ďAunque los recursos son pocos, tenemos que seguir metiendo el hombro por la lucha ol√≠mpica en Santander, m√°s cuando el equipo tiene la posibilidad de ir al campo de entrenamiento que se va a desarrollar en Cuba en las pr√≥ximas semanas¬Ē, concluy√≥ Sergio Arias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad