Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm

Santander luchó por 10 medallas en La Ceja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 03:53:44

Santander luchó por 10 medallas en La Ceja

Con la participación de 16 ligas del país, donde Valle, Antioquia y Bogotá son siempre las más fuertes, Santander consiguió  una medalla de oro, una de plata y ocho de bronce en los clasificatorios a los Juegos Nacionales de Lucha Olímpica 2008.
Santander luchó por 10 medallas en La Ceja

“El equipo hizo una buena presentación en los clasificatorios, pero nos podría haber ido mejor, ahora hay que seguir entrenando para alcanzar buenos resultados en el campo de entrenamiento que tendrán lugar en Cuba”, afirmó Sergio Arias, entrenador de Lucha Olímpica de Santander.

Luis Carlos Caballero en la categoría de los 50 kilogramos se llevó la de oro y según su entrenador Arias: “el muchacho es muy bueno y tiene una muy buena proyección como luchador”.

Mientras tanto, su compañera de equipo Ayde Cuero, alcanzó la medalla de plata en la categoría de 51 kilogramos al caer en la final ante la antioqueña Yolita Alzate.

“Aunque los recursos son pocos, tenemos que seguir metiendo el hombro por la lucha olímpica en Santander, más cuando el equipo tiene la posibilidad de ir al campo de entrenamiento que se va a desarrollar en Cuba en las próximas semanas”, concluyó Sergio Arias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad