La más bonita de nuestras comunas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

La más bonita de nuestras comunas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 02:59:46

La más bonita de nuestras comunas

Apenas es una estudiante de 11º grado de secundaria. Es más, hoy debe dejar de un lado la pasarela y recorrer el pasillo que la conduzca a su salón de clases.
La más bonita de nuestras comunas

La razón: sus compañeros y  ‘profes’ del colegio ‘Gabriela Mistral’  la esperan para la jornada académica y, sobre todo, para darle la bienvenida a la que ahora es la nueva reina de la Feria de Bucaramanga.

Hablamos de Mayerly Catheryn Alarcón Patiño, una joven de escasos 17 años, quien en la madrugada del domingo recibió el título como la mujer más linda de nuestras comunas.

La idea de ser una soberana ni siquiera le pasaba por la mente. Ella siempre había preferido ser porrista e incluso llevaba años entrenando una de sus pasiones: la gimnasia rítmica.

La beldad vive en el barrio San Alonso y por ello su banda reflejaba que ella era la candidata de la Comuna 13 de la capital santandereana. Era, porque ahora es la reina de los bumangueses, y desde ya le espera una interminable lista de compromisos oficiales que, por supuesto, tendrá que alternar con el estudio.

Será la representante de Santander en el Reinado Nacional de Sombreo Vueltia’o, el mismo que se celebrará a finales de este año. Además, tendrá que promocionar la Feria Bonita, sin contar que encabezará los más importantes desfiles de este año y del próximo, cuando entregue el cetro y la corona.

Es una mujer esbelta, de ojos miel, piel canela y sencilla, de manera extrema. Incluso los expertos en estos temas de las reinas, aseguran que podría ser la futura Señorita Santander y por qué no la Señorita Colombia, ¡claro! si se propone seguir en estos caminos reales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad