Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:57 pm

El rock también estuvo de fiesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 03:15:21

El rock también estuvo de fiesta

Rock, cuatro letras que forman una palabra breve, pero con mucho ritmo. Y ella suena mejor cuando se escucha en la Ciudad Bonita.
El rock también estuvo de fiesta

Así podríamos describir al bello espectáculo ‘que se hizo carne en la piel’ de los jóvenes asistentes a la que podríamos llamar como: la ‘Feria Rockera’.

“Era la primera vez que se apoyaba a las bandas de rock locales en una Feria Bonita. Me parece excelente que se hubiese incluido dentro de la programación”, expresó Luis Carlos Pinzón, asistente al certamen, realizado en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’.

Allí estuvieron  ocho bandas que dejaron todo en la tarima y que ratificaron que quieren impulsar más los programas de este tipo, siempre y cuando se tomen más en cuenta los talentos que se poseen en esta tierra, así no sean famosos en el ámbito nacional.

Las autoridades se hicieron presentes: Defensa Civil, Policía y Ejército, entre otros, formaron parte de los organismos de asistencia que estaban coordinando este certamen, el cual contó con patrocinadores reconocidos como La Mega y con el apoyo de una gran cantidad de ‘rockeros criollos’.

Los encargados de la organización y de la seguridad fueron muy estrictos a la hora de los controles: no permitieron la entrada de objetos peligrosos; y se prohibió el paso y la venta de productos alcohólicos y cigarrillos, ya que entre el público asistente se encontraban menores de edad.

Fue una reunión donde se notaban las diferencias, no sólo en las vestimentas, sino en la variedad de ideologías y formas de vivir, pero todas con una cosa en común: la música, la cual se describe como una necesidad para existir, una forma de pedir la paz sin violencia y de agradecer por lo que se tiene.

Todo transcurrió con normalidad y sin agresiones.

También se aprovechó el momento para agradecerles a los altos mandos por apoyar la cultura y la libertad de expresión.

De igual forma, se reflexionó con una frase pronunciada por el vocalista de una banda llamada Colombian Beat: “Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad