Sijín capturó a dos hombres sospechosos de hurtar en una finca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Sábado 11 de Septiembre de 2010 - 07:34 PM

Sijín capturó a dos hombres sospechosos de hurtar en una finca

Los dos sujetos capturados en Puente Nacional fueron dejados a deposición de la Fiscalía de Chiquinquirá.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Teniendo en cuenta los índices de hurto en el municipio de Puente Nacional por parte de esta Unidad Básica de Investigación Criminal, se inicia con labores de individualización e identificación de los presuntos autores de esta modalidad delictiva.

Es así que el pasado 10 septiembre, a las 11:30 de la mañana, personal de la Sijín recibe una llamada telefónica de una persona que aseguró ver a dos sujetos extraños ingresar y  hurtar una finca del municipio de Saboya, Boyacá y que luego emprendieron la huida hacia el municipio de Puente Nacional en una motocicleta.

De inmediato, personal de la UBIC en coordinación con personal de la Estación de Policía de ese municipio realizó un desplazamiento a la vía nacional donde interceptó a los dos sujetos.

Una vez se realizan los procedimientos se procede a la  captura en flagrancia de dos personas puestas a disposición de la Fiscalía URI de Chiquinquirá, Boyacá.

De igual forma se logró la recuperación de dos cantinas de leche avaluadas en la suma de $800 mil y la inmovilización de una motocicleta color negro de placas XVI 94 A, avaluada en $4.500.000.

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ periodistabarbosa@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones