Atentan con dinamita contra un canal de televisión en el centro de Bolivia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Atentan con dinamita contra un canal de televisión en el centro de Bolivia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 14:54:43

Atentan con dinamita contra un canal de televisión en el centro de Bolivia

Atentan con dinamita contra un canal de televisión en el centro de Bolivia

Según las primeras investigaciones de la policía, el atentado realizado con dinamita ha provocado daños materiales tanto en el edificio de Red Uno como en las casas aledañas al canal.

Se sospecha que la pretensión del ataque era dañar las antenas de Red Uno en Cochabamba para cortar la señal, dijo a Efe el portavoz de la cadena, Osvaldo Ríos.

"Es un atentado contra la libertad de expresión", aseguró Ríos, quien cree que el ataque tuvo una "motivación política".

El portavoz explicó además que el canal ya había recibido amenazas telefónicas, por mensajes e internet anunciando un eventual atentado.

"Los amigos del Gobierno se han encargado de identificar a algunos medios que estamos en contra de ellos, pero no quiero decir que es el Gobierno ni los sectores sociales", sino "un cobarde que amparado en la oscuridad de la noche" ha atacado el canal, lamentó Ríos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad