Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

El miércoles serán bienvenidas las aspirantes a Miss Mundo Empresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 21:58:19

El miércoles serán bienvenidas las aspirantes a Miss Mundo Empresarial

Una comitiva conformada por la Alcaldía de Bucaramanga, organizadores de la feria de la Ciudad Bonita, empresarios y por supuesto medios de comunicación, recibirá este miércoles en el aeropuerto Palo Negro, a las aspirantes a la corona de Miss Mundo Empresarial.Una caravana saldrá desde el aeropuerto a las 9:00 de la noche, hora en la que se espera arriben las bellas candidatas.
El miércoles serán bienvenidas las aspirantes a Miss Mundo Empresarial

Venezuela, Estados Unidos, Argentina y México, son los países que hasta el momento han confirmado su participación en este evento que busca vender a Bucaramanga como la mejor empresa en el exterior. Se espera que el certamen cuente con la participación de 12 mujeres.

Nosotros por supuesto tenemos nuestra reina, Mariana Galves Ruíz, una joven de 24 años que  busca con su participación, que afuera conozcan nuestras potencias, como lo son la empresa de calzado, marroquinería y joyería.

Esta es la primera vez que se realiza este reinado creado por la Alcaldía de Bucaramanga, como una estrategia para mostrar la gran empresa que es Santander.

 

Nuestra reina: Mariana Galvez Ruíz.

Edad: 19 años.

Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, 22 de septiembre de 1988.

Medidas: 84 – 62 - 92.

Estatura: 1.73.

Estudios: Cuarto semestre de comunicación social.

Pasatiempo: Navegar en Internet.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad