Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
18ºC
Actualizado 07:08 am

El miércoles serán bienvenidas las aspirantes a Miss Mundo Empresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 21:58:19

El miércoles serán bienvenidas las aspirantes a Miss Mundo Empresarial

Una comitiva conformada por la Alcaldía de Bucaramanga, organizadores de la feria de la Ciudad Bonita, empresarios y por supuesto medios de comunicación, recibirá este miércoles en el aeropuerto Palo Negro, a las aspirantes a la corona de Miss Mundo Empresarial.Una caravana saldrá desde el aeropuerto a las 9:00 de la noche, hora en la que se espera arriben las bellas candidatas.
El miércoles serán bienvenidas las aspirantes a Miss Mundo Empresarial

Venezuela, Estados Unidos, Argentina y México, son los países que hasta el momento han confirmado su participación en este evento que busca vender a Bucaramanga como la mejor empresa en el exterior. Se espera que el certamen cuente con la participación de 12 mujeres.

Nosotros por supuesto tenemos nuestra reina, Mariana Galves Ru√≠z, una joven de 24 a√Īos que¬† busca con su participaci√≥n, que afuera conozcan nuestras potencias, como lo son la empresa de calzado, marroquiner√≠a y joyer√≠a.

Esta es la primera vez que se realiza este reinado creado por la Alcaldía de Bucaramanga, como una estrategia para mostrar la gran empresa que es Santander.

 

Nuestra reina: Mariana Galvez Ruíz.

Edad: 19 a√Īos.

Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, 22 de septiembre de 1988.

Medidas: 84 ¬Ė 62 - 92.

Estatura: 1.73.

Estudios: Cuarto semestre de comunicación social.

Pasatiempo: Navegar en Internet.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad