Juan Luis Guerra y 4.40 hicieron vibrar el Olympia de París | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:41 pm

Juan Luis Guerra y 4.40 hicieron vibrar el Olympia de París | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-16 22:46:59

Juan Luis Guerra y 4.40 hicieron vibrar el Olympia de París

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 hicieron vibrar anoche el Olympia de París, donde el público bailó y cantó los estribillos de sus canciones.
Juan Luis Guerra y 4.40 hicieron vibrar el Olympia de París

Juan Luis Guerra ofreció un espectáculo compacto y sólido que llenó el emblemático teatro parisino de sonidos caribeños.

Con su característica boina al revés, Juan Luis Guerra apareció en el escenario como bajando de un avión (gracias a los efectos especiales) y a la segunda canción todo el público estaba en pie bailando, haciendo palmas y cantando.

Empezó el concierto con el tema "Como tu" y alcanzó su apogeo con "Bilirrubina".

Tras bajar el telón, Juan Luis Guerra y su banda interpretaron hasta cinco temas. El público no se iba.

Fue un concierto organizado por la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en París, con la colaboración de "Marsans" y "Air France", y además de agencias de viajes y operadores franceses, estaban como invitados miembros de la comunidad dominicana y de otros países latinoamericanos.

Entre el público se encontraba el ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, y los embajadores de la República Dominicana en Francia y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Juan Luis Guerra fue nombrado el lunes "artista de la UNESCO para la paz" por el director general de este organismo, Koichiro Matsuura, en reconocimiento a "sus esfuerzos a favor de los niños discapacitados y de los que viven en la pobreza, así como por su compromiso a favor de los ideales y objetivos" de esta organización de las Naciones Unidas.

El artista dominicano llevará esta título en los próximos dos años, en los que deberá dar su apoyo a los programas de la UNESCO para la mejora de la educación de los niños discapacitados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad