Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
24ºC
Actualizado 12:03 pm

Asaltado grupo musical en el Parnaso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-14 20:24:29

Asaltado grupo musical en el Parnaso

La Fundación Escuela Vallenata de Barrancabermeja, recibió un duro golpe de la delincuencia. Cuando recientemente comenzaban a ‘levantar cabeza’, de una crisis económica que afronta en la formación cultural de jóvenes, el hampa les robó sus ilusiones.
Asaltado grupo musical en el Parnaso

Tres menores de edad, entre los 12, 13 y 15 años de edad, músicos en formación de la Escuela Vallenata, no pudieron reaccionar la noche del sábado ante la intimidación hecha por dos sujetos motorizados con armas de fuego en la carrera 18B con calle 61 del barrio Parnaso.

Justo cuando salían de cumplir un compromiso social de ‘serenata’, fueron interceptados por los delincuentes quienes sin mediar palabra les despojaron de los instrumentos de la Fundación.

“Anoche como a eso de la media noche, fue asaltado un grupo musical de la Fundación por unos tipos en una moto, con armas les quitaron los dos acordeones, una guitarra bajo, la planta eléctrica, una caja vallenata, dos celulares y 100 mil pesos.

“Los instrumentos llevaban sus estuches, por cuanto los ladrones se los terciaron y los colocaron entre sus piernas y el tanque de la moto y huyeron. Pedimos la colaboración de la ciudadanía y la Policía, si alguien sabe de algo ojalá nos informen al 6229682 o 310 2791016”, dijo Fermín Acosta, director.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad