Capturan a una mujer que intentó engañar con una falsa enfermedad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 29 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Sábado 18 de Septiembre de 2010 - 08:49 AM

Capturan a una mujer que intentó engañar con una falsa enfermedad

Por medio de engaños una comerciante de Bucaramanga estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, que intentó robarle un bolso con 405 mil pesos producto de su trabajo.

Ayer a la 1:00 de la tarde aproximadamente, en la calle 34 con carrera 15 del centro de Bucaramanga, una mujer la abordó y le dijo que estaba perdida, que era nueva en la ciudad y que se sentía muy mal.

"La verdad no sé sí me estaba siguiendo, o qué... yo venía de cobrar una plata de la plaza", narró la afectada, quien confesó que se dejó llevar por la mujer que hasta cara de enferma le puso. "Le dije que se tomara una gaseosa", relató.

Luego de aceptar el refresco, le dijo que necesitaba urgente unas pastillas para calmar el fuerte dolor que sentía. "Me dio el nombre de unas pastillas anotadas en un papel, saqué 5 mil pesos de la cartera y salí corriendo a comprarlas, pero le dejé mi bolso y un paquete que tenía en la mano.

"Cuando llegué a la droguería me dijeron que esas pastillas no existían, entonces me di cuenta que me querían robar y salí corriendo", afirmó la ciudadana.

De acuerdo con las autoridades, la ladrona salió del lugar con el bolso en las manos, pero un señor que estaba cerca de ella y que se dio cuenta de lo que sucedía, llamó a la Policía.

"Cuando llegué me encontré a un patrullero y le dije lo que me había pasado, pero gracias a Dios a la mujer ya la habían agarrado", contó la afectada.

La ladrona estaba a punto de huir en un taxi. En su poder, la Policía no sólo encontró el bolso de la afectada, sino un 'paquete chileno' con el que la delincuencia también suele estafar.

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones