Alcalde instaló las extras en el Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Alcalde instaló las extras en el Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-17 01:03:38

Alcalde instaló las extras en el Concejo

Alcalde instaló las extras en el Concejo

Luzena Cortés Angarita, presidenta de la corporación edilicia, indicó que además de los cinco proyectos de acuerdo presentados por el Ejecutivo, esta semana llegó uno nuevo referente a las adiciones. Los mismos, incluyéndolo, ya tienen ponente y se les irá dando trámite en el orden en que llegaron, explicó la líder.

Así las cosas, al cierre de esta edición los concejales debatían el proyecto 009, por medio del cual se adopta la normatividad nacional para la simplificación de trámites en la ciudad, se crean el Comité Local Antitrámites y el Centro de Atención Empresarial, y se dictan otras normas.

Éste, al igual que otros que no fueron especificados, ya fue aprobado en primer debate, es decir, al interior de cada comisión. Hasta el momento, el único ‘inconveniente’ se ha presentado con el 035, de las adiciones, puesto que según su ponente, Néstor Riaño, presenta problemas de forma. “El Concejal pidió devolverlo, pero la plenaria le recomendó que era mejor que él mismo lo corrigiera, y así evitar retrasos”, señaló Mónica Arcella, jefe de prensa de la Corporación.

Para mañana se tiene programado el debate del 023, por medio del cual se autoriza al Alcalde para comprometer recursos de vigencias futuras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad