Murieron baleados un desmovilizado y su suegra | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Murieron baleados un desmovilizado y su suegra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-17 01:09:37

Murieron baleados un desmovilizado y su suegra

Dos personas resultaron muertas y una más gravemente herida, todos miembros de una familia, luego de que recibieran varios impactos de bala por parte de un pistolero que les sorprendió en la puerta de su casa.
Murieron baleados un desmovilizado y su suegra

El reloj marcaba las 7:00 de la ma√Īana de ayer, hora en la que, seg√ļn versiones de familiares de las v√≠ctimas, llegar√≠a Zair Carrillo, de 35 a√Īos de edad, a su residencia en el barrio San Bernardo, jurisdicci√≥n del corregimiento Puente Sogamoso, municipio de Puerto Wilches, cuando se escucharon la detonaciones de un arma de fuego.

¬ď√Čl trabajaba como obrero y acababa de llegar; mi mam√° y mi hermana abrieron la puerta y lo recibieron, cuando, de repente, un sujeto lleg√≥ a dispararle a mi cu√Īado y no sabemos m√°s nada de lo que pas√≥; despu√©s supe que muri√≥ mi cu√Īado y¬† mi mam√° y mi hermana est√° herida¬Ē, dijo con dolor un familiar.

De acuerdo con las primeras hip√≥tesis de las unidades de polic√≠a judicial, el obrero perdi√≥ la vida en el lugar, mientras Ol√≠nda D√≠az Rivera, de 62 a√Īos de edad,¬† su suegra, qued√≥ gravemente herida junto a su hija, Nubia Corzo, de aproximadamente 38 a√Īos, y compa√Īera sentimental del occiso.

Madre e hija  fueron ayudadas por vecinos y trasladadas de urgencia a la clínica San José, de Barrancabermeja, pero el impacto de bala que recibió Olínda Díaz en su pecho le ocasionó su deceso horas después.

¬ďPor el momento desconocemos los m√≥viles del doble homicidio¬Ö lo que s√≠ se conoci√≥ fue que la se√Īora, al parecer, trat√≥ de proteger y defender a su hija y su yerno, por lo que lastimosamente recibieron tambi√©n los impactos¬Ē, dijeron investigadores judiciales.

línea de tiempo
Hechos violentos recientes

Septiembre
Martes 16:
Un sujeto dispara contra la humanidad de un hombre, las balas cobran la vida de la víctima y una mujer en Puerto Wilches.
Domingo 14:
Un sicario sin importar la presencia de una patrulla de la Policía, disparó indiscriminadamente contra la humanidad de una mujer en el barrio Buenos Aires. El sujeto huyó fácilmente.
Agosto:
Jueves 28:
Un sicario asesina a un obrero de construcción en el barrio Bellavista
Miércoles 21:
Muere hombre baleado en el barrio La Campana
Martes 21:
Tres personas y una más muerta es el saldo que dejó un cruce de disparos entre sicarios y escoltas de un comerciante en el sector comercial de Barrancabermeja
Miércoles 13:
Tres personas resultaron heridas en una balacera en el barrio La Liga, luego de que hombres armados abrieran fuego contra un grupo de personas desmovilizadas que sostenían una reunión con altos consejeros del Gobierno Nacional
Martes 12:
Sicarios le quitan la vida a un hombre en las ¬Ďnarices¬í del DAS, cerca de un lote bald√≠o en Barrancabermeja

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad