Capturados cuando simulaban ser empleados de la lectrificadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-17 02:32:50

Capturados cuando simulaban ser empleados de la lectrificadora

Dos hombres que se hacían pasar como funcionarios de la Electrificadora de Santander para cometer atracos en viviendas de la ciudad y el área metropolitana, fueron capturados por la Policía.
Capturados cuando simulaban ser empleados de la lectrificadora

Seg√ļn las autoridades, los sujetos de 35 y 38 a√Īos de edad estafaban mediante toda clase de enga√Īos a los residentes del barrio El Carmen del municipio de Floridablanca.

Los dos falsos funcionarios fueron capturados luego de que la comunidad les avisara  a las autoridades sobre la presencia sospechosa de dos hombres que vestían camisa amarilla con el logo de la Electrificadora.

Una patrulla de la Policía se desplazó al lugar y observó a los sujetos cuando caminaban por la diagonal 61 con transversal 145B.
Seg√ļn las autoridades, cuando los sujetos observaron la presencia de las autoridades emprendieron la huida a pie.

Documentos falsos

Metros adelante los dos sujetos fueron capturados. Ante el requerimiento oficial se identificaron con un documento falso que los acreditaba como funcionarios de la Electrificadora de Santander.

Cuando los agentes se comunicaron con dicha empresa all√≠ les informaron que esas dos personas no laboraban con la compa√Ī√≠a.
Los sujetos fueron trasladados a la Sijin, donde se estableció que uno de ello tiene tres denuncias por simulación de envestidura y falsedad en documento privado.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos de falsedad en documento privado y simulación de investidura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad