Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Sin una gota de licor y al ‘ritmo’ de Dios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-17 02:42:16

Sin una gota de licor y al ‘ritmo’ de Dios

¡Dios mío, qué noche tan bella! La frase, así como se lee, podría resumir el regalo del cielo para Bucaramanga, el mismo que se ofreció anoche en el marco de la Feria Bonita.
Sin una gota de licor y al ‘ritmo’ de Dios

¡Fue un concierto, una cita con Jesús! Y lo mejor fue que sin beber ni una sola gota de licor, adolescentes, jóvenes, papás y mamás rumbearon a su manera, incluso hasta avanzadas horas de la noche.

¡No! no era una reunión de abstemios o de alcohólicos anónimos. Tampoco era un encuentro de fanáticos religiosos, ni nada por el estilo.

Era eso: un lindo concierto. Sólo que con la Bendición del Creador y, por su puesto, sin el menor asomo de drogas. La única ‘adicción’  permitida fue la alegría.

La jornada, promovida por las principales iglesias cristianas, contó con la unción de Dios. Y, sin lugar a dudas, sirvió para demostrar que la Feria puede ser más ‘Bonita’ sin tragos amargos. No hubo tiempo para el fanatismo, ni para las ideas ortodoxas.

Los asistentes al certamen se encontraron con artistas que los hicieron reír, bailar y gozar de lo lindo.Los encargados de ponerle el ‘sabor’ a la actividad fueron: Moisés Angulo y José Ordóñez, quienes alternaron con los grupos denominados ‘Los Que Somos’ y ‘La Peska’.

Hubo tiempo para los chistes, las canciones sabrosas, los mensajes positivos y la música espiritual.

Se le apostó a vivir la rumba con sentido. ¿Cómo así? Es decir, a participar en una fiesta en donde se pudiera recordar al otro día todo lo que se hizo y, a la vez, gritarle al mundo  que se fue feliz de verdad.

No se estuvo pegado al alcohol, se estuvo pegado a Jesús y lo mejor es que nadie salió aburrido. Por el contrario; todo fue dicha, gracias a Dios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad