Asesinan en el Norte a una mujer de 35 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Viernes 24 de Septiembre de 2010 - 11:20 PM

Asesinan en el Norte a una mujer de 35 años

El cuerpo de la víctima permanecía al cierre de esta edición en la morgue de Medicina Legal a la espera de que su familia lo identifique.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Por ahora las autoridades no tienen pistas sobre el crimen el cual habría sido cometido por dos sujetos que iban en una moto

Nadie sabe qué pasó el jueves en la noche pero todos escucharon el disparo que a las 10:00 p.m. rompió la tensa calma que cubría al Norte de Bucaramanga, donde en lo corrido del año van 56 crímenes.

Esta vez la muerte se paseó por la cancha de fútbol del barrio María Paz donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años a quien le propinaron un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada por las autoridades como Beiby Mendoza Blanco, quien de acuerdo con las primeras averiguaciones de la policía al momento de su muerte se encontraba en compañía de un vigilante informal.

De acuerdo con las autoridades el crimen habría sido cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los cuales se acercaron a la víctima y sin mediar palabra le propinaron un disparo en la cabeza.

Mendoza Blanco murió en el lugar de los hechos hasta donde llegó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana, para realizar el levantamiento del cadáver.

El crimen, cuyos móviles son desconocidos hasta el momento, es investigado por el Grupo de Homicidios de la Sijin, que trabaja en la ubicación e identificación de los dos sicarios que perpetraron el homicidio.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones