La muerte le llegó mientras dormía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-18 01:52:28

La muerte le llegó mientras dormía

Los vecinos del Parque de las Palomas, acostumbrados e indolentes ante los numerosos habitantes de la calle que deambulan por sus alrededores, se encontraron esta ma√Īana con el espect√°culo triste de la muerte, que le sobrevino a un ciudadano enfermo.
La muerte le llegó mientras dormía

Ayer, la humanidad de Javier P√©rez Mart√≠nez, natural de Medell√≠n y con 57 a√Īos de edad, no resisti√≥ m√°s. A las 7 de la ma√Īana, una vendedora de minutos del parque, trat√≥ de levantarlo y ante la ausencia de signos vitales del hombre, dio aviso a la Polic√≠a.

Sobre el hombre se conoció que, además de su adicción al alcohol, también realizaba ocasionales trabajos en el campo y que sufría  constantes desmayos, razón por la cual el lunes había sido conducido al hospital.

¬ď√Čl estaba vomitando bilis, no se quiso quedar en el hospital internado, sino que se devolvi√≥. Ayer s√≠ no hab√≠a tomado porque estaba enfermo¬Ē, coment√≥ Jos√© Manuel Pe√Īa, amigo del occiso.

Después de regresar del hospital, estuvo con otros habitantes de la calle y en un sector de la rampa sufrió una caída, sufriendo una herida en la cabeza.
A pesar del golpe, Javier buscó un lugar para dormir bajo el alero de una entidad bancaria, donde amaneció sin vida.

Mientras el CTI hac√≠a el levantamiento del cad√°ver, los usuarios del cajero de una entidad bancaria segu√≠an haciendo fila, otros ciudadanos continuaban comiendo empanadas y los vendedores ambulantes segu√≠an ofreciendo a los transe√ļntes sus art√≠culos,¬† mientras la triste exhibici√≥n de la muerte, esta vez no tuvo a¬† nadie que derramara una l√°grima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad