Publicidad
Mié Mayo 24 2017
24ºC
Actualizado 05:01 pm

Villa Nueva, convertida en zona de descargue | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-18 01:56:19

Villa Nueva, convertida en zona de descargue

Seg√ļn los l√≠deres comunitarios del barrio Villa Nueva, las v√≠as del sector se han convertido en zona de descargue de camiones, situaci√≥n que genera diversas problem√°ticas para quienes habitan en el sector.
Villa Nueva, convertida en zona de descargue

¬ďPermanentemente hay veh√≠culos de carga parqueados en los alrededores del parque, y teniendo en cuenta que estas v√≠as son demasiado angostas, es com√ļn ver congestiones¬Ē, expres√≥ Mart√≠n Rojas, l√≠der comunitario del barrio Villa Nueva.

Además, el tránsito de estos vehículos de más de tres toneladas de peso afecta las vías, que en este momento se hallan gravemente deterioradas.

De igual manera, aumentó de la contaminación, tanto auditiva como ambiental, dado que estos vehículos producen una mayor cantidad de polución.

¬ďEsperamos que la Secretar√≠a de Gobierno y la Direcci√≥n de Tr√°nsito y Transporte tomen medidas de control, para evitar que esta problem√°tica se siga presentando, porque de lo contrario, dentro de poco tiempo las v√≠as estar√°n intransitables, y entonces, nadie responder√°, siendo as√≠ la comunidad el mayor afectado¬Ē, agreg√≥ Rojas. Respecto al arreglo de las v√≠as del municipio, la Administraci√≥n Municipal ha afirmado que se llevan a cabo las gestiones de recursos para comenzar el proceso de reparaci√≥n y mantenimiento de la malla vial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad