Capturan en Piedecuesta a homicidas de un joven de 26 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Martes 28 de Septiembre de 2010 - 02:13 PM

Capturan en Piedecuesta a homicidas de un joven de 26 años

Los implicados tenían vigente una orden de captura emanada por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía capturó a los presuntos responsables del asesinato de Jesús Jaime Becerra, de 26 años, ocurrido el 24 de febrero del año pasado en una cañada del barrio Portal del Puente II, de Piedecuesta.

Se trata de alias 'Chingua' y 'Bebis', de 18 años, quienes fueron arrestados la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia en el barrio Hoyo Grande, en Piedecuesta.

Pese a que los capturados ya tienen la mayoría de edad serán procesados como menores ya que cuando cometieron el asesinato tenían 17 años.

Los dos capturados fueron presentados en audiencia pública hoy en la mañana ante un juez de control de garantías para adolescentes, quien les dictó medida de aseguramiento en Hogares Claret en Piedecuesta.

Publicada por
Redacción Judicial
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones