Rumbas, reinas y hasta tangas, los fuertes de hoy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Rumbas, reinas y hasta tangas, los fuertes de hoy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-18 02:45:08

Rumbas, reinas y hasta tangas, los fuertes de hoy

La ‘Bonita’ cuenta hoy con una variada programación que incluye una especie de ‘tuti-fruti’ de feria. Hay de todo y para todos los gustos. Hay desde rumbas hasta tangas. Así como lo lee.
Rumbas, reinas y hasta tangas, los fuertes de hoy

La música se escucha desde varios escenarios. En el norte, por ejemplo, Penchi Castro se presenta, desde las 8:00 p.m., en la cancha de fútbol del barrio Kennedy; el Doctor Krápula, Los de Adentro y Katamarán hacen lo propio a esa misma hora en la Cancha de Fútbol El Bueno.

Mientras tanto, en Cenfer el ritmo está a cargo de Peter Manjarrés y la orquesta Misión Secreta.

Las mujeres bellas también se roban hoy el show con dos certámenes importantes. El primero de ellos es el inicio del Miss Mundo Empresarial que, en esta ocasión, cuenta con 12 beldades de igual número de países.

Ellas se presentan hoy, en traje de baño, tras un certamen que tiene lugar en el Parque del Agua, a partir de las 8:00 p.m.

Y para seguir con las bellas, ningún hombre puede faltar hoy al ‘Miss Tanga 2008’, que se elige hoy tras un certamen que se realiza en El Bueno,  a partir de las 8:00 p.m. Hermosas jóvenes compiten esta noche por la anhelada cinta que la calificará con la cola más bella de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad