Conozca las vías en donde no hay restricción de pico y placa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Viernes 01 de Octubre de 2010 - 12:00 AM

Conozca las vías en donde no hay restricción de pico y placa

Con la decisión de Floridablanca de eliminar el pico y placa en su casco urbano, ya son dos los municipios que han tomado esta medida, ya que Girón lo hizo el pasado 15 de septiembre.

Para evitar confusiones, Vanguardia Liberal presenta a continuación un mapa que muestra en detalle las vías en donde habrá restricción y las que no lo tendrán.

Recuerde que, según la resolución 419 del 24 de septiembre de 2009 de la Dirección de Tránsito, esta medida afecta a todas las calles y carreras que están dentro del perímetro urbano de Bucaramanga.

Las únicas excepciones son: el anillo vial, la calle 105 (entre la carretera antigua y el puente El Bueno, pasando por Provenza), la vía que va del Colegio La Salle a Girón y la vía a Cúcuta, desde el Parque del Agua.

Si usted se dirige de Floridablanca a la capital santandereana, tenga en cuenta que si va por la Autopista, tiene que cumplir el pico y placa a partir del puente de Provenza.  Lo mismo sucede si va por la Carretera Antigua a la altura del barrio Caldas y en la Transversal Oriental, al pasar por la entrada al barrio Fátima. Una vez pase por estos sectores, se encontrará en jurisdicción de Bucaramanga.

A partir del 11 de octubre regirá un nuevo pico y placa, el cual se aplicará a sólo dos dígitos por día, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

De esta manera, a partir de ese día, los lunes habrá restricción para las placas terminadas en 0 y 9; el martes, 1 y 2; el miércoles, 3 y 4; el jueves, 5 y 6; y el viernes, 7 y 8.

Publicada por
Juan Carlos Chio
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones