Procuraduría ordenó destitución del gerente de la Emprevel | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Procuraduría ordenó destitución del gerente de la Emprevel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 00:37:07

Procuraduría ordenó destitución del gerente de la Emprevel

Procuraduría ordenó destitución del gerente de la Emprevel

La decisión fue tomada luego de verificar que Chacón Galeano no reunía los requisitos para desempeñar el cargo, como lo estipula el manual de funciones, pues el citado funcionario no posee el título universitario en Ingeniería Industrial, Sanitaria o Civil o Administración de Empresas o Economía y dos años de experiencia para el cargo.

En la misma providencia, la Procuraduría hace una amonestación al alcalde de Vélez, Héctor Abundio Romero Páez, quien al respecto manifestó que “esto fue por haberle dado posesión a un funcionario sin los requisitos establecidos en el manual de funciones, manual que no conocí. Pero eso se apeló ante la Procuraduría Departamental para que ellos confirmen o bajen o quiten la sanción”.

La Administración Municipal espera el fallo de la Procuraduría Regional de Santander, que sería en un término de mes y medio; entre tanto, el funcionario sigue laborando como Gerente de Emprevel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad