Erradicación del maltrato y trabajo infantil, metas del Voluntariado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Erradicación del maltrato y trabajo infantil, metas del Voluntariado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 00:38:49

Erradicación del maltrato y trabajo infantil, metas del Voluntariado

Erradicación del maltrato y trabajo infantil, metas del Voluntariado

En esta oportunidad, el comité organizador se trazó la meta de adelantar la campaña que busca erradicar el trabajo infantil y el programa de educación, información y comunicación en salud sexual y reproductiva.

Según Rita Ligia Gutiérrez de Solano presidenta de las Damas Voluntarias, en esta oportunidad, se realizó la coordinación del voluntariado en Zapatoca, donde se cumplió el paseo de integración.

También se efectuó el programa radial en la emisora La Cúpula, donde se informó sobre las actividades que se desarrollan en beneficio de la comunidad.

El pasado miércoles se hizo la entrega de cien mercados para las familias de escasos recursos económicos de la capital comunera.

“Los dineros del mercado de las pulgas, donde se venden diferentes prendas son destinados para el sostenimiento y mantenimiento del albergue donde se atienden a las personas de escasos recursos provenientes de la región”, señaló la vocera institucional.

En el albergue se atienden las personas con problemas de salud, atención a niños, abuelos y enfermos de paso remitido por el hospital, donde se ofrece alimentación, curaciones, toma de tensión, droguería, nebulizaciones, atendidos por una voluntaria enfermera profesional.

La semana del voluntariado culmina hoy viernes con la ceremonia religiosa de acción de gracias en el albergue de las Damas Rosadas y la conferencia sobre el perdón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad