Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Adelantarán la entrega del pabellón de carnes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 00:41:46

Adelantarán la entrega del pabellón de carnes

Si todo sale como está previsto, la remodelación del pabellón de carnes del mercado cubierto de San Gil estará lista a finales de octubre próximo.
Adelantarán la entrega del pabellón de carnes

As√≠ lo hizo saber ayer el ingeniero Jairo Vesga, contratista de la obra, quien asegur√≥ que a la fecha los √ļnicos trabajos pendientes son los de pintura, instalaci√≥n de pisos y tuber√≠a en acero inoxidable.

Desde hace un mes y tres semanas, cuando comenzaron las obras, empez√≥ el cambio de redes sanitarias e hidr√°ulicas, porque las existentes eran ¬ďsupremamente deficientes¬Ē.

¬ďAhora se hizo una estructura sanitaria con tuber√≠a de 4 y 6 pulgadas¬Ö adem√°s las bater√≠as sanitarias fueron reubicadas, separadas tanto para hombres como para mujeres, con accesorios nuevos¬Ē.

Uno de los trabajos que demand√≥ mayor tiempo al comienzo de la obra fue el lavado de pisos, techos y paredes, pues fue necesario utilizar soda c√°ustica. ¬ďUna vez estuvo limpio, se lav√≥ a presi√≥n con hidrolavadora para eliminar cualquier residuo de suciedad y grasa y no tener problema a la hora de pegar¬Ö¬Ē

√öltimos retoques

A la fecha comenzaron a revestirse las paredes del inmueble con enchape, a una altura de dos metros. Además se adelanta la nivelación del suelo, para luego proceder a instalar una tableta de color claro, acorde con los estándares de higiene previstos por la Ley.

En este sentido, el ingeniero Vesga tambi√©n indic√≥ que avanza la adecuaci√≥n de un guardaescobas en granito pulido, a media ca√Īa, ¬ďpara una mejor limpieza¬Ē.

Lo mismo se hará en las instalaciones eléctricas, para no queden cables por ninguno lado, sino que todos vayan a través de canaletas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad