Un enorme cráter afecta el tránsito en San Cristóbal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Un enorme cráter afecta el tránsito en San Cristóbal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 00:48:02

Un enorme cráter afecta el tránsito en San Cristóbal

En la carrera 16 entre calles 4ª y 5ª, en el barrio San Cristóbal, se halla un hueco de grandes dimensiones que se ha convertido en una problemática de movilidad para la comunidad.
Un enorme cráter afecta el tránsito en San Cristóbal

Y es que, adem√°s del tama√Īo, la situaci√≥n empeora con las torrenciales lluvias que irregularmente caen en Piedecuesta, ya que inundan el hoyo, convirti√©ndolo en un peligroso pozo para peatones, motociclistas y conductores.

¬ďNunca, en la historia del municipio se hab√≠a vivido una crisis vial como la que se est√° presentando en este momento. En San Crist√≥bal las v√≠as est√°n en p√©simas condiciones, afectando el tr√°nsito vehicular¬Ē, expres√≥ Dar√≠o Mantilla, l√≠der comunitario del sector.

Seg√ļn los residentes del sector, ya se han presentado varios accidentes por causa del hueco, debido a que en las noches los conductores que no se han percatado del mal estado de la v√≠a no reducen la velocidad y los veh√≠culos sufren aver√≠as.

Pero la problemática no se reduce al hoyo, ya que el estado general de la vía es lamentable, luciendo más como una trocha.

¬ďSi no es porque llueve y se inunda el cr√°ter, es porque se seca y entonces sale polvo para dar y convidar. Por eso hacemos un llamado al secretario de planeaci√≥n, para que venga y recorra nuestro barrio, y perciba directamente el mal estado de las v√≠as¬Ē, agreg√≥ Mantilla.

Por ahora, los habitantes de la zona esperan que no vuelva a llover, para que no ocurran m√°s accidentes y se pueda ver la verdadera profundidad de este bache.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad