Regresa a Bucaramanga la Misión Médica de Wisconsin | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 01:22:08

Regresa a Bucaramanga la Misión Médica de Wisconsin

Ni√Īos y adultos con malformaciones cong√©nitas craneofaciales, de la mano, labio fisurado y paladar hendido, al igual que quienes padezcan problemas de la uretra o requieran cirug√≠a reconstructiva de c√°ncer,
Regresa a Bucaramanga la Misión Médica de Wisconsin

trauma de mano y secuelas de quemaduras, podr√°n beneficiarse de la visita que a principios del pr√≥ximo a√Īo realizar√° la misi√≥n de profesionales del Colegio M√©dico de Wisconsin, Estados Unidos.

Si bien la campa√Īa ser√° dentro cinco meses, el llamado es para que las personas interesadas en recibir esta ayuda realicen la respectiva inscripci√≥n en el Despacho de la Primera Dama del Departamento, Rosita Moncada de Serpa, o a los tel√©fonos 6335591 √≥ 6421324.

Las operaciones se realizarán de manera gratuita, a cargo de 20 profesionales extranjeros, y están destinadas a favorecer a las personas que debido a su condición económica no pueden acceder a este tipo de procedimientos.

Esta jornada regresa a territorio santandereano con el apoyo del Gobernador, el Hospital Universitario de Santander y la UIS.

LISTA
Lo que se necesita

1 Documento de identidad del paciente.
2 Carné de seguridad social del paciente.
3 Diagnóstico médico.
4 Sisben (si lo tiene). .

Paso a paso

1 Inscripción del paciente con los documentos respectivos.
2 Los especialistas eval√ļan los casos.
3 Programan una valoración médica.
4 El paciente ser√° sometido a la intervenci√≥n quir√ļrgica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad