Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

Al Nuevo Palmira lo tiene azotado la delincuencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 01:36:23

Al Nuevo Palmira lo tiene azotado la delincuencia

En momentos en que la comunidad del barrio Nuevo Palmira estaba reunida discutiendo su desespero por el avance de la delincuencia común, dos ladrones aprovechaban para robarse las llaves de una vivienda, que su dueña había dejado colgadas, por dentro, mientras traía agua para echarle a una mata.
Al Nuevo Palmira lo tiene azotado la delincuencia

El hecho se presentó al mediodía de ayer en inmediaciones al corredor férreo, en donde la maleza y el abandono son los mejores amigos de los bandidos, quienes sacan partido de la madrugada para robarse, principalmente, los contadores de agua. El último caso se presentó en la madrugada del nombrado día y, con él, se completa el hurto de 12 aparatos en lo que va corrido de este año.

Los afectados y demás residentes aseguran que los robos se han disparado de manera considerable porque, a pesar de tener frente de seguridad, rara vez la Policía hace presencia en la zona. “Y cuando llegan, llegan tarde cuando ya para qué”, agregaron.

Pidieron dos cosas: la primera, que las autoridades policiales se comprometan con la seguridad del barrio, enviando motorizados a hacer recorridos frecuentes; y la segunda, que el Municipio les ‘eche una manita’ podando la vegetación sobrante del corredor férreo, “porque además de robos, se presenta mucho consumo de droga”.

Ficha técnica

Nombre: Nuevo Palmira.
Comuna: Uno.
Número de viviendas: 50
Número de habitantes: 180.
Estrato: Tres
Límites: Barrio Palmira, Corredor
Férreo y puente elevado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad