Jennifer Aniston: la soltera más cotizada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula internacional
Miércoles 06 de Octubre de 2010 - 12:00 AM

Jennifer Aniston: la soltera más cotizada

Amigos aseguran que Jennifer sigue enamorada de John Mayer y quiere volver a su lado. "Es extraño, porque los rumores siempre hablan de ella y Brad", dijeron otros.

Jennifer Aniston es la soltera más cotizada según las revistas '60 Minutes' y 'Vanity Fair'. Algunos señalan que este puesto es injusto porque ella no quiere estar soltera realmente, sino que le ha tocado permanecer en este estado.

Halle Berry quedó en el segundo lugar, aunque se rumora -y se les ha visto muy románticos- que anda de amores con su co estrella Oliver Martínez, en una nueva película que rueda actualmente.

En tercera, Elin Nordegren, la ex esposa engañada de Tiger Woods y quien se llevó una muy buena cantidad de dinero después del divorcio. Otras estrellas como Betty White, Lady Gaga y Elena Kagan, también aparecieron en la lista.

Perez Hilton

Habría segunda parte de 'Ghost Rider'

Al parecer Nicolas Cage sintió la necesidad de hacer la secuela 'Ghost Rider', después de que levantara su perfil con el éxito de 'Kick-Ass'. ¡Suerte para Nicolás! Si tiene éxito, podrá pagar sus deudas.

TMZ

¿50 Cent con Chelsea Handler?

Ella no parece del prototipo de un rapero como 50 Cent... él y Chelsea Handler, la comediante que animó los pasados  MTV Video Music Awards, fueron vistos en un bar de Las Vegas conversando muy felices en lo que parece una cita... Un espía de los chismosos de Hollywood asegura que ambos estaban muy acaramelados...

Cuatro citas en dos días

El marido polígamo de una nueva serie estadounidense llamada 'Sister's wives', ya causa polémica hasta entre los más liberales. En dos días tuvo cuatro citas con sus tres esposas y la nueva prometida que al parecer, pronto se unirá al clan. ¡Lo que hay que ver!

TMZ

De tal padre, tal hijo

Muy guapo creció el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick. El joven fue captado en su casa de veraneo luego de terminar una sesión de yoga. Patrick tiene 17 años y aún no se sabe cuáles son sus inclinaciones, si la política o el fisicoculturismo.

People en Español

Asesinan de un disparo a modelo argentino

Se trata de Diego Rodríguez, a quien le dispararon por robarle su auto. El modelo de 27 años era la imagen oficial de la marca Dufor. Estaba en compañía de su novia.

Hija de Bruce y Demi está soltera

Corren los rumores de que Rumer Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, terminó con su novio de dos años, Micah Alberti. Los chismosos aseguran que ella sale a divertirse pero está muy sensible todavía. No se sabe exactamente por qué terminaron.

El último adiós de una hija

La reconocida actriz Jamie Lee Curtis le dio el último adiós a su padre, Tony Curtis, en el funeral que se realizó ayer en Las Vegas. Adiós a un grande.

Demandarán a Kesha

El antiguo representante de Kesha la demandará por 14 millones de dólares porque, alega, ella no ha querido reconocer que gracias a él tiene una carrera. Kesha asegura que no le dará nada porque él no tenía licencia de representante de talentos. ¡Mal agradecida!

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones