MerÂ… Carrefour | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-19 02:19:15

MerÂ… Carrefour

La cadena de supermercados más importante de Santander, Mercados de Familia S.A., Mercadefam, estableció una alianza estratégica con la multinacional Carrefour.
MerÂ… Carrefour

La misma fue confirmada por directivos de ambos almacenes a Vanguardia Liberal y será oficializada hoy en rueda de prensa a las 11 de la mañana en Bucaramanga.

Aunque no entraron en mayores detalles, voceros de la cadena francesa indicaron a este medio que “la alianza está basada en un enorme respeto por la cadena santandereana Mercadefam y sus raíces y, en especial, por la manera de acercarse a los bumangueses y los santandereanos”.

Mercadefam tiene sus inicios en 1972 con las farmacias Cadefam. Las primeras de ellas ubicadas en la carrera 33 con calle 56, la calle 34 con carrera 16 y en la calle 33 entre carreras 15 y 16.

Proceso de expansión

Actualmente, Mercadefam, con un proceso de expansión de 36 años, tiene tres almacenes de gran formato en el centro, Cabecera y Cañaveral, así como otros tres más pequeños en el centro y Cabecera.

La compañía trabaja en la construcción de su primer gran superficie en Barrancabermeja, a donde también había anunciado su entrada el Exito. Igualmente, trabaja en un nuevo concepto de micromercado en el exclusivo conjunto Ruitoque Condominio.

Carrefour, por su parte, había iniciado un proceso de expansión agresivo en el área metropolitana, desde que abrió su primera tienda en diciembre del año pasado en el centro comercial Megamall.

Actualmente construye un centro comercial en la zona de El Bosque, en aproximaciones al complejo Foscal y otro en Girón. Ambos proyectos estarán concluidos antes de que finalice el año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad